Conferencia final del proyecto OLEUM: ¡No te la pierdas!

El proyecto OLEUM está casi llegando a su final, listo para dar resultados fructíferos. La última conferencia de OLEUM "Mejores soluciones para proteger la calidad y la autenticidad del aceite de oliva", tendrá lugar como un evento online los días 17 y 18 de febrero del 2021 a las 14:00-17:00 CET, así que no os olvides de reservar estas fechas en tu calendario.

 

El objetivo general del proyecto OLEUM es garantizar de una mejor forma la calidad y la autenticidad del aceite de oliva empoderando la detección y fomentando la prevención del fraude en el aceite de oliva. Durante la conferencia de OLEUM se presentarán los siguientes aspectos principales:

  • Los nuevos métodos revisados y validados para el control de la calidad y la autenticidad del aceite de oliva.
  • El OLEUM Databank: una herramienta TIC para los controles de conformidad en el sector del aceite de oliva.
  • La sostenibilidad de la red OLEUM.

 

Se abrirá la conferencia con una presentación del desarrollo de las políticas de la UE en conjunto con el seguimiento del método validado por parte del Consejo Internacional del Aceite. Las futuras medidas anti fraude serán críticamente debatidas incluyendo a diferentes stakeholders.

 

Si estás interesado en el aceite de oliva te invitamos amablemente a unirte a nuestro evento.

 

El link para registrarse: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ltBgGLzrSjG_6ISt_TfoYA

 

Programa de la conferencia final: http://www.oleumproject.eu/news/article/oleum-final-conference

 

Para las actualizaciones, sigue a OLEUM en Twitter (https://twitter.com/oleum_eu?lang=en) o visita la web del proyecto OLEUM (http://www.oleumproject.eu/).

 

Para más información, envía un email a oleum@unibo.it